Perú, calidad que deja huella.

Adquiera nuestras publicaciones

Usted tiene: 0 Producto(s) S/ 0.00

USTED NO TIENE PRODUCTOS EN EL CARRITO DE COMPRAS

1.- El usuario (cliente) declara estar de acuerdo con las condiciones y términos que están estipulados en este documento concerniente al uso de las normas técnicas peruanas y publicaciones bibliográficas que están a la venta a través de la plataforma de la tienda virtual. 

2.- El pago por la adquisición de las normas técnicas peruanas y las publicaciones no otorga al cliente los derechos de autor y propiedad intelectual sobre las obras adquiridas. Estos le corresponden al INACAL.

3.- El INACAL es el titular de los derechos de autor y propiedad intelectual de las normas técnicas peruanas y publicaciones.

4.-El cliente está prohibido de prestar, donar, ceder, reproducir y vender las normas técnicas peruanas y las publicaciones bibliográficas a terceros. Si se transgrede la integridad del documento, el INACAL dará por terminada la licencia de uso del cliente, se bloqueará su cuenta de usuario en la tienda virtual denegándose el acceso a la adquisición de toda publicación producida por el INACAL.

5.- El cliente no alterará las indicaciones y la simbología que se encuentren en las normas técnicas y las publicaciones en las que se acredita la titularidad de los derechos de autor al INACAL.

6.- El cliente deberá denunciar cualquier acto que transgreda los derechos de autor y de propiedad intelectual de las normas técnicas y de las publicaciones que son de titularidad del INACAL.

7.- La licencia de uso tendrá un alcance de usos sólo al comprador, no se podrá realizar la distribución de los documentos a través de una red informática interna, esto sólo se podrá realizar con una autorización previa del INACAL. El cliente deberá utilizar todos los medios de seguridad informáticos y legales para evitar cualquier acto de transgresión a los derechos de propiedad intelectual de los documentos.

8.- Si las normas técnicas y las publicaciones son migradas a otro computador, el cliente deberá eliminar los archivos que se encontraban en el ordenador inicial.

9.- El cliente podrá imprimir de forma parcial o total las normas técnicas y las publicaciones siempre y cuando sea para su uso personal, quedando prohibida la distribución masiva de los documentos.

Las normas técnicas peruanas y publicaciones bibliográficas no podrán ser distribuidas en su totalidad o de forma parcial, por otro medio informático, ni ser donados, vendidos o arrendados.

La transcripción del contenido de las normas técnicas peruanas y publicaciones bibliográficas no podrá exceder al 10% del total de los documentos y se consignará la fuente bibliográfica otorgando la autoría al INACAL.

10.- El precio de las normas y publicaciones están fijados en el texto único de procedimientos no exclusivos (TUSNE) de la Entidad, disponible en la siguiente dirección:

http://www.inacal.gob.pe/inacal/files/transparencia/RESOLUCION-PRESIDENCIA/106-2015-inacal-pe-tusne.pdf

11.- Las formas de pago y los procedimientos de envío y descarga de la norma están consignados en este documento

12.- La interpretación y el cumplimiento de este contrato suscrito entre el INACAL y el cliente tiene un marco legal y podrán ser resueltos en un juzgado de la ciudad de Lima

13.- Este contrato tendrá vigencia desde el momento que el cliente acepte las especificaciones del mismo 

 


DESCARGAR:
Copyright @ 2016 Inacal. Todos los derechos reservados.
@ INACAL - Instituto Nacional de Calidad
T (051) 6408820 - Calle Las Camelias 817, San Isidro, Lima - Perú.
 

Fecha de última actualización: 24.may.2017