Perú, calidad que deja huella.

Adquiera nuestras publicaciones

Usted tiene: 0 Producto(s) S/ 0.00

USTED NO TIENE PRODUCTOS EN EL CARRITO DE COMPRAS

Sobre el uso

La tienda virtual del Instituto Nacional de Calidad (INACAL) es una plataforma informática a través de la cual, la Entidad pone a disposición del público, la información referencial y el servicio de venta de sus productos bibliográficos (Normas Técnicas Peruanas y Publicaciones del INACAL).

El usuario al acceder está sujeto a las condiciones de accesibilidad y políticas de uso.

Debido al contenido y la finalidad de la plataforma, los visitantes de la Tienda Virtual del INACAL que requieran utilizar el servicio de compra deberán completar el formulario de registro, siguiendo los pasos indicados, comprometiéndose a cumplir las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que accedieron a la plataforma web en cuestión.

El INACAL se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de su tienda virtual, así como las presentes Condiciones de Uso. Por ello, se recomienda leerlas atentamente cada vez que se acceda al Sitio Web.

Sobre el acceso a la tienda virtual

El usuario puede navegar a través de la tienda virtual y realizar la consulta de las normas técnicas a través de un buscador especializado que le permitirá recuperar información bibliográfica de las normas técnicas peruanas y las publicaciones del INACAL. Sólo para realizar la compra, la plataforma le pedirá que acceda a través de su cuenta que previamente debe crear. La institución garantiza la protección de los datos que consigne para la creación de un perfil dentro de la tienda virtual.

El usuario se compromete a realizar un buen uso de este servicio y no valerse de esta plataforma para actos que vulneren los derechos de autor y propiedad intelectual de los documentos almacenados.

En el caso de incumplimiento, El INACAL tomará las acciones legales correspondientes.

Sobre los datos personales

El usuario  registra voluntariamente los datos solicitados a través de la tienda virtual cuya protección y  confidencialidad es garantizada por el INACAL a través de  las medidas de seguridad tecnológicas pertinentes y legales, de conformidad con lo establecido en  la Ley Nº 29733, Ley de protección de datos personales, a fin de evitar cualquier transgresión y violación de sus datos personales.

Sobre los precios

Los precios de las normas técnicas y publicaciones estarán expresados en soles Todos los precios ya incluyen el impuesto general a las ventas (IGV).

Se emitirán comprobantes o facturas según lo indique el usuario al momento de realizar la compra. Para los usuarios del exterior sólo se emitirá boletas, no aplica la emisión de facturas.

Sobre las formas del pedido de los documentos

La tienda virtual informará al usuario la disponibilidad y el formato disponible de los documentos para la compra. Las publicaciones y las normas técnicas sólo podrán ser adquiridas en formato digital (PDF), y serán descargadas en forma directa desde su canasta de compras.

Calito te recuerda:

 Inacal te recuerda, somos la entidad nacional autorizada para la venta de normas internacionales como: ASTM, ISO y UNE Los precios en soles de estas normas, varían según el tipo de cambio diario establecido por La Superintendencia de Banca y Seguros (SBS)

Por eso, antes de comprar solicita tu servicio de cotización al Centro de Información y Documentación al correo cid@inacal.gob.pe para que tengas los precios actualizados al día y no tengas problemas al pagar.

 Formas de pago

El usuario podrá realizar el pago de las normas técnicas y de las publicaciones haciendo uso de su tarjeta de crédito ó débito VISA la cual deberá contar con el sistema verifeid que garantiza la seguridad en la compra a través de esta plataforma. El usuario se acercará al Centro de Información y Documentación (CID) del INACAL para el recojo de las facturas o boletas que se emitan por la compra en la tienda virtual.

Continuidad del servicio

La continuidad y la durabilidad de la tienda virtual están sujetas a políticas y decisiones internas del INACAL. La suspensión o reestructuración de este servicio será comunicada a través del portal institucional de la Entidad.

Conformidad de la compra

El usuario (cliente) tendrá un plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de efectuada la compra, para presentar cualquier reclamo concerniente a la idoneidad del producto, luego de este plazo INACAL asumirá que el producto es conforme y no estará sujeto a reclamos.

Si la integridad del documento se viese afectada el usuario podrá exigir la subsanación del caso o la devolución total del importe cancelado.

Cualquier reclamo será desestimado, cuando el sistema de seguridad de la plataforma reporte incidencias del uso incorrecto del sistema, omisión de información, u otro problema reportado.

 

 

 


DESCARGAR:
Copyright @ 2016 Inacal. Todos los derechos reservados.
@ INACAL - Instituto Nacional de Calidad
T (051) 6408820 - Calle Las Camelias 817, San Isidro, Lima - Perú.
 

Fecha de última actualización: 15.ago.2017